Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Empleada de McDonald's recibió un pedido de "1.600 McChickens, 1.600 McDoubles y 3.200 galletas" para entregar en 4 horas

La joven realizó un video de cómo se ve un enorme pedido hecho a su local. Según contó la joven, se trató de un encargo para una prisión cercana que pide con frecuencia comida a su restaurante.

17/11/2021

Brittani Marie Curtis, empleada de un McDonald's de Georgia (EE.UU.), publicó recientemente en TikTok un sorprendente video en el que muestra un gigantesco pedido de 6.400 productos que tuvo que preparar su local.

"Cuando un cliente llama y dice que necesita 1.600 McChickens, 1.600 McDoubles y 3.200 galletas en cuatro horas", se quejó Curtis. "No voy a mentir, ¡su chica está cansada!", agregó.

En la grabación, que ya ha alcanzado 775.500 visualizaciones, se puede ver más de una decena de cajas de cartón repletas de sándwiches y galletas.

@brittanicurtis23

#greenscreenvideo no lie, ya girl is TIRED! #fyp #trending #foryou #mcdonalds

♬ son original - isaac.syl

Te recomendamos: Una pareja disparó contra empleados que le sirvieron el sandwich con demasiada salsa picante


Según reveló la joven en los comentarios, se trató de un encargo para una prisión cercana que realiza con frecuencia pedidos al local, aunque no suele hacerlo con tan poca antelación. La cantidad de productos comprados era tan grande que dos personas tuvieron que contarlos con una calculadora. "Lo contaron veinte veces cuando enviamos el pedido", escribió Curtis.

Al ser preguntada si el cliente acudió a recoger el pedido, la trabajadora explicó que siempre esperan a que paguen antes de empezar a preparar la comida.