El entrenador oficializó su salida este miércoles de Gimnasia de Jujuy y reconoció contactos con el Aurinegro.
Desde la salida de Gabriel Schurrer, Mitre busca entrenador para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional, que comenzará en febrero.
Uno de los principales candidatos de la dirigencia aurinegra es Arnaldo “Cacho” Sialle, un viejo conocido de la casa que catapultó al elenco santiagueño a la segunda división del fútbol argentino en 2017.
Las posibilidades de que Sialle vuelva a ponerse el buzo de entrenador de Mitre se acrecentaron este miércoles, cuando el propio entrenador oficializó su salida de Gimnasia y Esgrima de Jujuy mediante una conferencia de prensa.
Durante la misma, el DT expuso que “me voy a radicar en Santiago del Estero, mi padre era santiagueño y toda mi familia también. Con un amigo que tengo ahí llevaremos adelante otra actividad que no tiene nada que ver con el fútbol, pero también se que tengo que seguir ligado al fútbol y seguramente seguiré trabajando”.
Consultado sobre la posibilidad de volver al Auri dijo, “están interesados, me contactaron y estuvimos hablando, puede ser, vamos a ver”.
De esta manera, Cacho Sialle tendría el camino allanado para regresar a Mitre y a un equipo que quiere cambiar la imagen tras una última temporada para el olvido.
Sialle llegó a Mitre en el 2016 para dirigir en el Torneo Federal A. En esa temporada logró el ascenso y estuvo a cargo del plantel en su primer año en la Primera Nacional.
Luego se quedó como mánager y tras los malos resultados de Alfredo Grelak, tomó nuevamente la posta en 2019. Al finalizar esa temporada Cacho dejó el club y dirigió en 2019 a Deportivo Morón. Mientras que su llegada a Gimnasia de Jujuy fue a comienzos del 2020.