X
Somos Deporte

Agotadas: en menos de una hora no quedaron más entradas para la final de la Copa Argentina entre Boca y Talleres en Santiago del Estero

Se acabaron los tickets para el encuentro de este miércoles en el Estadio Único Madre de Ciudades.

05/12/2021

Boca Juniors y Talleres de Córdoba definirán este miércoles 8 de diciembre al campeón de la Copa Argentina en una final que se disputará en el Estadio Único Madre de Ciudades a partir de las 21.10.

Este domingo salieron a la venta las entradas para el encuentro en el sitio web Autoentrada y en menos de una hora se agotaron todas las localidades disponibles.

Retiro de entradas

Los hinchas de Boca podrán retirar sus entradas el lunes 6 y el martes 7 de diciembre de 10 a 13 y de 17 a 20, en la boletería Norte del Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. No habrá entrega el día del partido

Los hinchas de Talleres de Córdoba podrán retirar sus entradas el lunes 6 y el martes 7 de diciembre de 10 a 18, en boleterías del Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. No habrá entrega de tickets en Santiago del Estero el día del partido.

Desde la dirigencia de Talleres informaron que la venta a los socios será exclusiva para quienes acompañaron y estuvieron al día durante el 2020 y actualmente tienen la cuota de noviembre 2021 abonada.

Aviso: solo el titular de la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra podrá retirar las entradas en los lugares mencionados.