El capitán de Central Córdoba hizo un análisis de la dura derrota ante Boca en el cierre de la Liga Profesional.
Central Córdoba cayó por un contundente 8-1 en la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol al visitar a Boca Juniors en la Bombonera. Fue un resultado decepcionante para jugadores, entrenadores, dirigentes e hinchas.
El que contó sus sensaciones es el capitán del equipo, Cristian Vega, quien afirmó: "Me quedó una sensación de amargura, de impotencia y mucha tristeza. Una mezcla de todo lo que nunca nos imaginamos que podía pasar".
"Fallamos en muchas cosas, en lo personal me toco ser expulsado donde considero que fue injustamente porque nunca tuve la intención de pegar y como puede verse no llego a golpearlo. En lo colectivo me parece que en un momento deberíamos haber dejado de ir a buscar el descuento y tratar de agruparnos mas y defender todos juntos para salir de contra, aunque eso tampoco garantiza que el resultado no sea abultado", añadió el Kily en diálogo con Diario Panorama.
Boca presentó un equipo totalmente diferente al de la final de la Copa Argentina; sobre si esto influyó, Vega dijo que "en partes si complicó, pero no fue el motivo ese por el cual se perdió así, es muy difícil de explicar, son muchas cosas las que tienen que suceder para que 11 profesionales les saquen tanta diferencia a 11 profesionales que están del otro lado".
"Esto opaca lo que veníamos haciendo, sin embargo cuando pase el tiempo va a prevalecer lo que se hizo bien por sobre todo lo malo", remarcó Vega.
En tanto, habló del futuro próximo: "Pensando en lo que viene, Deberíamos recuperar la identidad y la confianza de inmediato, trabajar como lo veníamos haciendo hasta antes de este último partido tan extraño".
Por último, el Kily dejó un mensaje: "Me siento dolido por mi actuación y por lo que hicimos en lo colectivo. Con todo el dolor de una derrota así, solo queda por el momento pedir perdón hasta tener una revancha y poder revertir desde lo deportivo este mal resultado".