El Negro perdió por un contundente 93-74 ante el elenco riojano en su último juego del 2022 en la Liga Nacional.
Olímpico recibió un duro revés en su último partido del 2022 al caer derrotado por un contundente 93-74 a manos de Riachuelo de La Rioja por la fase regular de la Liga Nacional de Básquet.
El conjunto bandeño tuvo un buen rendimiento en el primer tiempo y se fue al descanso largo arriba por 46-39. Arrancó el tercer cuarto arriba enfocado y le sacó 14 puntos a su rival a falta de 4 minutos 36 segundos (58-44). Sin embargo reaccionaron los riojanos y metieron un parcial 16-0 antes de entrar al último segmento arriba por 60-58.
En los últimos diez minutos Riachuelo siguió imponiendo su ritmo ante un Olímpico sin reacción y totalmente frustrado. En total, entre la racha del tercer período y el último cuartos, el equipo anotó 49 puntos contra los 16 de su rival para alzarse con la victoria.
Gary Ricks fue el mejor anotador de Riachuelo con 23 tantos, acompañado por los 16 de Tony Farmer y los 15 de Nicolás Paletta. En tanto que en Olimpico se destacó Santiago Arese con 15 puntos, todos en el primer tiempo.
Olímpico de esta manera cerró el año con una marca de 5 triunfos y 7 derrotas y volverá a ver acción el 9 de enero visitando a Peñarol de Mar del Plata. Mientras que Riachuelo tiene un récord positivo de 6-5 y también debutará en el año con el Milrayitas pero el 5 de enero.