Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Mujeres líderes de Santiago invitan a participar de un evento internacional de mentoreo

Bajo el lema "Conectado identidades para un futuro sostenible" desde la organización Empoderarse llaman a sumarse a esta gran iniciativa.

19/01/2022

La red de Mujeres Santiagueñas EmpoderarSE invitan a todas las interesadas a participar de la nueva edición de las caminatas de Mentoreo bajo el lema “Conectando Identidades para un Futuro Sostenible”. La misma se llevará a cabo el 8 de marzo en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Cabe mencionar que esta red se encuentra conformada por mujeres empresarias, profesionales, referentes del sector público y privado cuyo objetivo principal es promover espacios de intercambio para fortalecer el liderazgo femenino. Asimismo forman parte desde el 2017 de Voces Vitales, espacio que congrega a líderes de todas las naciones.

Producto de la pandemia esta será la segunda edición que se llevará a cabo en formato virtual, la misma contará con la participación de mentores y aprendices de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

Inscripciones

Para registrar las postulaciones como MENTORA o APRENDIZ deben ingresar al siguiente link: https://linktab.co/Vocesvitales

La fecha límite de postulación es el 31 de enero de 2022, y la participación está sujeta a los criterios de selección de Voces Vitales Argentina.

Para más información, visitá nuestro sitio web www.vocesvitales.org.ar

Para mayor información sobre la caminata de mentoreo 2022 te invitamos a visitar www.vocesvitales.org.ar y seguí las redes sociales: @VocesVitalesconosur,

@red_empoderarse donde encontrarás el formulario de inscripción.

Por Consultas: redempoderarse@gmail.com