Pedro Llorvandi habló con Radio Panorama y dio detalles de los problemas que atraviesa el sector.
La falta de un acuerdo entre el Estado y las petroleras generan una fuerte repercusión en las estaciones de servicio que se muestran preocupados por la caída de los niveles de rentabilidad.
En este contexto, habló con Radio Panorama el titular de la CEPASE (Cámara de Expendedores de Sub-Productos del Petróleo y Anexos de la Provincia de Santiago del Estero) Pedro Llorvandi y explicó que "nosotros estamos pidiendo el aumento de nuestras bonificaciones, tenemos los precios congelados desde mayo de 2021".
Asimismo continuó: "Que las petroleras hagan el aucerdo que quieran, pero a nosotros que nos dejen a salvo, porque necesitamos seguir con vida. Vamos a llegar la mitad de las estaciones a fin de año".
El titular de este espacio resaltó que resulta complicado continuar con la actividad cuando los precios se encuentran atrasados desde el año pasado y la inflación según lo marcó el INDEC fue cercana al 50% durante el 2021.
Motivados por este panorama Llorvandi dijo que elevaron una nota para conciliar una reunión con las autoridades nacionales y plantear dicha situación, la cual se puede resumir en la "recomposicion del margen de rentabilidad de las estaciones de servicio".