El Aurinegro perdía por la mínima, pero con una terrible tiro libre sentenció el 1-1 como local por la Primera Nacional.
Mitre no pudo cortar su sequía a pesar de cambiar de escenario y se tuvo que conformar con un empate de local en el Estadio Único Madre de Ciudades, 1-1, ante Ferro Carril Oeste por la 6ª fecha de la Primera Nacional.
Las dos anotaciones del encuentro fueron golazos. Juan Pablo Ruiz Gómez se encargó de abrir el marcador para la visita a los 20 minutos del complemento, mientras que a los 35 lo empató Germán Díaz.
El partido fue dominado por Mitre en cuanto a la tenencia del balón, aunque le faltó claridad en los metros finales para gravitar. Si logró generar con remates desde afuera del área. En tanto que Ferro aprovechó los espacios que dejó su rival para lastimar y fue más peligroso.
En el complemento, sobre los 20 minutos, con el Aurinegro lanzado en ataque, el Verdolaga recuperó el balón y fue en busca del gol, el cual consiguió tras un preciso derechazo de Juan Pablo Ruiz Gómez.
El dueño de casa avanzó mucho más en el tanteador y fue en busca del empate; la visita tuvo otras oportunidades de ampliar pero dejó con vida a su rival y Mitre tuvo una clara chance desde un tiro libre. A los 35, Germán Díaz se encargó de acariciarla con la derecha y la puso en el ángulo.

El resto del encuentro se jugó con más ímpetu que buen fútbol y no pudieron torcer el marcador y el juego a su favor. Mitre se tuvo que conformar con un empate que no lo puede sacar del fondo ya que tiene dos puntos y está último, mientras que Ferro se llevó un punto que le sirve poco.
La 7ª fecha de la Primera Nacional se jugará entre semana, pero Mitre quedará libre. El que si saldrá a escena es Ferro, que recibirá el miércoles a las 20 a Sacachispas.