Termas. El propietario de un bar denunció que delincuentes se llevaron diferentes bienes desde su comercio: un celular iPhone y bebidas, entre ellas whisky. Intervino Comisaría 50.
César Facundo Ruiz, propietario del bar La Konga ubicado en Rivadavia al 100 del barrio Centro, denunció en Comisaría 50 que este miércoles llegó a su comercio y vio que habían ingresado al mismo y se habían llevado diversos bienes.
Agregó que había estado por última vez allí el pasado lunes a las 21 horas, momento en que procedió a retirarse del local y cerrar el mismo.
Te recomendamos: Ruta 9: circulaba en auto junto a su hija y chocaron un caballo que estaba en medio de la ruta
Ruiz brindó a los uniformados una lista de las cosas que se llevaron desde el local, indicando que no posee cámaras de seguridad en el interior del mismo: 1 Potencia de 600 Watts, 1 ecualizador, 1 monitor Philip de 14 pulgadas, 1 un controlador de sonido, 1 celular iPhone 6 de color rosa y bebidas alcohólicas entre ellas botellas de whisky.
La Fiscal Tania Montes Bitar solicitó la intervención de la sección Robos y Hurtos, como así también se analicen cámaras de seguridad de los alrededores, entre otras medidas.