El uniformado les hizo multa por exceso de velocidad, no usar cinturones de seguridad y porque la acompañante se puso a llorar.
Un divertido momento fue grabado por la cámara de seguridad que portaba un policía, cuando paró a dos niños que circulaban en un auto de juguete por la vereda de su vecindario en la ciudad de Mentor on the Lake, en Cleveland – Estados Unidos.
El sargento Daubenmire patrullaba la zona cuando vio a los menores (un varón y una mujer), quienes estaban en compañía de sus padres, circulando en un auto a batería.
Antes de detener la patrulla y bajarse les hace sonar la sirena y enciende las balizas, tras lo cual se acerca a los niños y les habla.
La madre de los pequeños está unos metros más adelante y graba la situación con su celular.
Le pregunta al nene, que es el mayor de los dos y manejaba el juguete, si tenía licencia de conducir y seguro. El nene rápidamente se da cuenta que el policía les está haciendo una broma y le contesta que no tiene ninguna de las dos cosas y que incluso el auto no tiene motor.
El oficial va un paso más en la broma y se dirige al patrullero para sacar su talonario y realizarles una multa, pero la nena se larga a llorar y su madre la toma en brazos, mientras ríe y la calma.
El hermano que queda dentro del juguete se hace cargo de la multa: exceso de velocidad, no tener licencia de conductor, no usar cinturones de seguridad y por que su pasajera lloró.
Te recomendamos: Amenazaba a clientes y policías con un cuchillo hasta que le dispararon con una taser
De fondo y fuera de cuadro se escucha a un hombre preguntar a cuanto iban de velocidad “2,5 millas por hora, eso es 0,1 por encima del límite de velocidad” mientras ambos ríen por la ocurrencia.
Al final se despiden y se dan las gracias, mientras el oficial les dice que disfruten de las pascuas.
Sin dudas un momento de relax para el oficial y de diversión para la familia por la intervención.