Engañaron a una mujer y se robaron cinco celulares. El hecho sucedió en el barrio Gorrini de la ciudad de La Banda. Los ladrones vestían ropa de la fuerza y portaban escopetas.
Durante la madrugada, una mujer de 46 años fue víctima de un engaño que le permitió a unos audaces ladrones alzarse con cinco teléfonos celulares.
Claudia Alejandra Ávila denunció que se encontraba en su casa cuando escuchó ruidos en la vereda. La mujer vio a varios hombres, uno de los cuales golpeó la puerta y se presentó como un numerario de la División Drogas Peligrosas de la policía.
La mujer relató en su denuncia que los hombres vestían camperas pertenecientes a la fuerza y que además portaban escopetas. Uno de ellos ingresó a la casa y le pidió teléfonos celulares, manifestando que serían utilizados para esclarecer un delito.
La mujer entregó celulares de diferentes marcas y los sujetos abandonaron la vivienda. Informada de la situación la fiscal Guido dispuso un relevamiento vecina y que se dé participación a personal de Investigaciones. En el hecho intervino personal de la Seccional 14.