Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Locales

"Las Termas se ha consolidado como destino nacional e internacional y eso nos llena de orgullo"

El gobernador Gerardo Zamora estuvo presente en la apertura de la temporada de Las Termas y valoró lo que genera el turismo para toda la provincia.

14/05/2022

El gobernador Gerardo Zamora encabezó el acto de apertura de la temporada de Las Termas de Río Hondo ante una explanada del Casino del Sol colmado de turismos y vecinos de la ciudad.

En su discurso agradeció el enorme acompañamiento de los termeños y también valoró el crecimiento que tuvo Las Termas consolidándose como uno de los destinos más elegidos en el país.

Termas de Río Hondo. Termas de Río Hondo.

“Termas de Río Hondo ya comenzó a tener temporada turística y un movimiento, muy importante. Este año tenemos programadas cosas muy importantes. Esto lo valoramos muchos. La ciudad se ha ido consolidando no sólo como destino turistico nacional sino también internacional. Eso nos llena de satisfacción y orgullo”, señaló el mandatario santiagueño.

Autoridades. Autoridades.

También aprovechó para agredecer al gobierno nacional por el constante apoyo y acompañamiento a la Provincia de Santiago del Estero. “Gracias al gobierno nacional, al ministro Lammens, a Inprotur. También un agradecimiento especial al sector privado, que fue acompañando e invirtiendo durante este tiempo en obras que hicieron al crecimiento de Las Termas. Tenemos que mirar para adealnte, lo importante es lo que se está por hacerse. Esta ciudad ha sido bendecida, es maravillosa; no sólo por sus aguas termales sino por su gente. Gracias a los queridos termeños, porque nos hacen sentir orgullosos; cuando nos encontramos con gente de otra provincia o país; siempre rescatan la hospitalidad. Que sigan los éxitos y que tengan una excelente temporada 2022”, puntualizó.