Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Regionales

Robaron la casa de una mujer y se llevaron hasta las cenizas de su mamá

Una mujer fue víctima de la inseguridad y los ladrones que entraron a su casa se llevaron las cenizas de su mamá recién fallecida.

21/05/2022

Ayelén había llevado las cenizas de su mamá a su casa en abril y este viernes fue víctima de un robo en donde se llevaron hasta la urna que la contenía y los restos.

El hecho de inseguridad sucedió en el barrio Residencial América de Córdoba y ahora la familia busca recuperar las cenizas.

En busca de obtener una respuesta por parte de los ladrones Ayelén decidió compartir una imagen de la urna y hacerla viral en las redes sociales.

“Claramente el bruto que entró a robar no sabía que contenía, tengo fe que lo tire x ahí y aparezca, por favor difundan”, escribió la mujer en varios grupos de Facebook.

En diálogo con medios locales contó el por qué de esta decisión: “Opté por ponerlo en todos los grupos de todos lados con la esperanza de que aparezcan. Estoy dsesperada”.

Ayelén contó también que no estaba en su casa durante la noche del viernes cuando las ladrones ingresaron rompiendo la puerta del living. Dijo que además de las cenizas de su mamá se llevaron un televisor y una playstation.

“Mi mamá falleció el 10 de agosto de 2021. Justamente hace tres semanas que tenía las cenizas conmigo, las había tenido primero mi hermana, ahora las tenía yo y pensábadmos esparcirlas en algún lugar libre…y ahora pasas esto. Estoy con un nudo en la garganta, con una angustia indescriptible”, explicó.

TAGS Cordoba