Además, el domingo, día en el que se conmemora el Día del Padre, el sacerdote Julián Cueva celebrará la Santa Misa por los seres queridos fallecidos.
El Cementerio Privado Parque de la Paz permanecerá abierto de 8 a 18 durante este fin de semana largo.
Desde la administración del cementerio se informó que desde el viernes, y hasta el lunes inclusive, el mismo estará abierto en el mencionado horario con el objetivo de que todas las personas se acerquen a recordar a sus seres queridos.

También, se precisó que para una mejor organización, los dos ingresos y estacionamientos de la necrópolis estarán habilitados. Es decir que quienes se lleguen al lugar podrán ingresar por la entrada principal, de calle Independencia, y por la lateral, de calle Ruiseñores.
El domingo, jornada en la que se celebra el Día del Padre, el sacerdote Julián Cueva presidirá la Santa Misa en la capilla del cementerio, por lo que quienes deseen sumar sus intenciones para el oficio religioso podrán acercarse a la oficina que el Cementerio Parque de la Paz tiene en calle Misiones 515, en horario comercial.
Padre Julián Cueva.
La celebración del domingo corresponde a la que el cementerio realiza cada tercer domingo del mes para recordar a los seres queridos ya fallecidos.