Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Dañaron dos móviles policiales y terminaron tras las rejas

Todo inició a fines del mes de mayo cuando personal policial del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 6, intentó detener a dos arrebatadores, que habían atacado a una turista.

23/06/2022

El juez de control y garantía Dr. Diego Vittar determinó el miércoles, la prisión preventiva para cuatro hombres que días pasados atacaron a pedradas dos móviles, ocasionando daños en su carrocería y vidrios, por lo cual continuarán tras las rejas.

Todo inició a fines del mes de mayo alrededor de las 20 horas, cuando personal policial del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 6, se encontraba tras los pasos de dos sujetos que se conducían en una motocicleta y habían abordado a una turista para despojarla de su celular bajo la modalidad llamada arrebato.

Destrozos en la unidad policial Destrozos en la unidad policial


Te recomendamos: El robo de un celular terminó con 2 patrulleros dañados y policías golpeados


La persecución condujo a las dos unidades móviles a inmediaciones del barrio Villa Nueva donde unos sujetos los recibieron a pedradas en defensa de los arrebatadores provocando daños en las unidades, situación que terminó con el saldo de cuatro personas reducidas y trasladadas a sede policial donde fueron puestos a disposición del fiscal Dr. Carlos Vega.

Identificados con los apellidos Lezcano (18) del B° Villa Nueva; Rojas (35); Campoya (23) del Bº Villa Nueva y Serrano (26) del Bº Toro Yacu, acudieron en el día de ayer miércoles 22, a una audiencia con el magistrado, quien decidió hacer lugar al pedido por parte de fiscalía, otorgando la prisión preventiva a los cuatro acusados por lo cual continuarán tras las rejas, bajo el cargo de "Daño en perjuicio del Estado Provincial".