Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Daniel Hure y Nicolás Paletta, los nuevos fichajes de Olímpico

El Negro abrochó las llegadas del ala pivote y del base para la próxima temporada de la Liga Nacional.

25/06/2022

Olímpico está ultimando su plantel para afrontar la temporada 2022/23 de la Liga Nacional de Básquet con el objetivo de mejorar lo hecho en campañas anteriores. Ahora se aseguró los fichajes de Daniel Hure y Nicolás Paletta.

El ala pivote cordobés de 37 años volverá a vestir la casaca de Olímpico luego de su paso en la temporada 2014/15. En su carrera, el jugador pasó por La Unión de Colón, Sionista de Paraná, Libertad de Paraguay, Paulistano de Brasil, Gimnasia (CR), Hispano Americano, Libertad de Sunchales, Atenas de Córdoba y Unión de Santa Fe.

Por su parte, el base bahiense de 34 años llega tras una buena temporada en Riachuelo de La Rioja. Arrancó su carrera en Estudiantes de Bahía Blanca, luego pasó por Firmat FC, El Nacional, Alianza Viedma, Monte Hermoso Basket, Estudiantes de Olavarría, Hindú Club, Hispano Americano, Comunicaciones y Oberá Tenis Club.

De esta manera, Leo Gutiérrez ya cuenta en su plantel con los bases Jonatan Treise y Nicolás Paletta, los aleros Leonardo Lema y Patricio Tabárez y los internos Roberto Acuña, Damián Tintorelli y Daniel Hure.

Al plantel bandeño solo le resta una ficha mayor que seguramente será ocupado por un escolta. Mientras que completará el plantel con jugadores Sub 23.