Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La noche para el olvido de Benedetto: dos penales fallados, una ocasión increíble y la eliminación de Boca

El delantero estuvo impreciso en los momentos clave y fue protagonista en la caída ante Corinthians por la Copa Libertadores.

05/07/2022

Darío Benedetto se transformó en el protagonista principal de la eliminación de Boca Juniors en los octavos de final de la Copa Libertadores en manos del Corinthians de Brasil en una definición por penales que tuvo muchos condimentos.

La noche comenzó mal cuando a los 18 minutos del primer tiempo el santiagueño Exequiel Zeballos se escapó por derecha aguantando la defensa, levantó la cabeza y metió un perfecto pase al segundo palo en donde ingresó el Pipa, pero falló de manera increíble.

A los 32 minutos, Benedetto volvió a tener una chance. Tras un centro al área Raúl Gustavo, zaguero de Corinthians le propinó un codazo a Pol Fernández y el árbitro, a instancias del VAR, terminó cobrando un penal. El Pipa se encargó de ejecutarlo pero su potente remate pegó en el palo.

La noche para el olvido quedó completa cuando Benedetto tuvo la oportunidad de sellar la clasificación en la tanda de los penales. El Pipa quiso asegurarla nuevamente con potencia, pero se pasó y su remate fue a la segunda bandeja de la Bombonera.