Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Battaglia apuntó contra la dirigencia de Boca: “No me dejaron continuar el proyecto”

El entrenador publicó un largo texto en sus redes sociales. En el “Xeneize” avisaron que “no están apurados” en buscarle un reemplazante al entrenador.

09/07/2022

Sebastián Battaglia fue echado de Boca, habló con la prensa y ahora se expresó a través de las redes sociales. Y si bien utilizó en líneas generales un discurso amistoso, fue contundente: “Mis convicciones nunca las voy a traicionar y sobretodo me voy convencido de este proyecto que lamentablemente no me dejaron continuar”.

Está claro que la salida de Battaglia no fue nada prolija. De hecho, al DT lo citaron en una estación de servicio para darle la noticia de que no iba a continuar. Cuestiones que, naturalmente, hicieron mucho ruido en Boca.

Este mismo miércoles, horas después de la eliminación con Corinthians en la Copa Libertadores, el propio Battaglia había hablado con los medios nacionales y había disipado las versiones que lo ubicaban afuera de Boca. Al mismo tiempo, había aclarado sus críticas al Consejo de Fútbol por el mercado de pases realizado en la previa a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El comunicado completo de Sebastián Battaglia

Hoy toca despedirme de este club, que como todos saben es mi casa, me recibió a los 15 años y me hizo crecer tanto profesionalmente como persona.

Viví muchas alegrías como jugador y esta última etapa las viví como técnico, me llevo el cariño y el amor incondicional de toda la gente.

Como dije anteriormente, Boca es mi casa y ustedes mi familia, llevo estos colores en la sangre y en el corazón. Quiero agradecerle a los jugadores, a mi cuerpo técnico, a todo el staff, utileros, cuerpo médico, nutricionistas y psicólogos, por su aporte y esfuerzo para ayudarme a cumplir los objetivos.

No quiero dejar de agradecerle a mi familia y amigos que siempre me acompañaron y apoyaron. Hoy me voy tranquilo con el trabajo realizado, mis convicciones nunca las voy a traicionar y sobre todo me voy convencido de este proyecto que lamentablemente no me dejaron continuar.

A cada uno de los socios dueños del club e hinchas de Boca, que estuvieron incondicionalmente Alentando sea cual fuera el resultado, no tengo más que palabras de agradecimiento y admiración! Ojalá más adelante nos volvamos a encontrar…. Gracias por todo y aguante Boca!