Añatuya. Una madrugada de terror vivió una joven, que fue manoseada y le robaron el teléfono. Fue rescatada por otros jóvenes. El hecho es investigado con aporte de cámaras de seguridad de la zona.
Una adolescente de 15 años no sólo fue víctima del robo de un teléfono celular, por parte de delincuentes que la amenazaron, sino que además le tocaron las partes íntimas antes de darse a la fuga.
El hecho se produjo alrededor de las 5 de la mañana de este domingo en el barrio Rivadavia de la ciudad de Añatuya. La joven se retiraba de un pub y se dirigía a su casa cuando la irrumpieron dos personas, los desconocidos tomaron por detrás a la menor, aunque ésta intentó safarze del delincuente.
Te recomendamos: Añatuya: un hombre resultó inconsciente tras el impacto entre dos motos
En el forcejeo, el ladrón le arrebató el teléfono celular Samsung A03 que tenía en la cintura, y le tocó sus partes íntimas. Afortunadamente dos jóvenes que pasaban en moto, alertados por los gritos, ayudaron a la víctima y los delincuentes se dieron a la fuga.
Al tomar conocimiento del hecho, personal policial realizó un rastrillaje para dar con las dos personas que coincidían con la vestimenta descripta por la víctima pero con resultado negativo. El hecho ya tomó intervención judicial y es investigado con aporte de vídeos de cámaras de seguridad de la zona.