El hombre no fue a retirarlo y lo dejó con una mochila en la que tenía ropa y un teléfono celular.
Según los informes, un hombre en China se negó a cuidar a su hijo después de descubrir que en realidad no es su descendencia biológica y lo dejó en el jardín.
El niño de 5 años, que está siendo identificado bajo el seudónimo de “Xiao Rui”, fue abandonado la semana pasada por su padre, quien lo dejó en la escuela como de costumbre, pero no regresó a buscarlo por la noche, según informes locales.
Xiao tenía una mochila con él que contenía solo una muda de ropa y un teléfono móvil, informó el Jiangxi Morning Daily a través del South China Morning Post .
Según los informes, el maestro del niño, a quien las publicaciones se refieren por su apellido, Chen, intentó contactar a su padre. Habló con Chen y se negó a recoger al niño, afirmando que él no era el padre biológico del niño, según una prueba de paternidad, y que ahora Xiao era un problema de la escuela.
Chen visitó la casa de Xiao más tarde y descubrió que estaba vacía, y se desconocía el paradero de su madre. Los informes locales dijeron que contactaron a la policía, que se puso en contacto con el abuelo y el tío de Xiao, pero supuestamente también se negaron a recoger al niño.