X
Policiales

Le arrebatan un celular de casi $300 mil a un ciclista en un semáforo

Sucedió en avenida Belgrano y Alsina. El ciclista se detuvo en el semáforo ocasión que fue aprovechada por un motochorro que le sacó el teléfono de alta gama del bolsillo.

02/08/2022
Foto: Ilustrativa

Minutos después de las 20 de ayer, un joven de 21 años fue víctima de un arrebato cuando esperaba que el semáforo de avenida Belgrano y Alsina se ponga en verde a bordo de su bicicleta.

Según se informó, Bruno Favoretti -domiciliado en el barrio Los Inmigrantes- llevaba en el bolsillo de su pantalón un Iphone 11 cuando un sujeto a bordo de una motocicleta Honda Biz le sacó el aparato con una rápida y audaz maniobra para luego darse a la fuga por calle Alsina.

El joven radicó la denuncia ante autoridades de la Comisaría Sexta quienes dieron participación a la Brigada de Investigación en procura de dar con el malviviente.