Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

María Ferreyra intendenta electa de Pampa de Los Guanacos: "La gente ha demostrado que es posible un cambio"

La referente del Frente Cívico en dicha ciudad habló con Radio Panorama y dio detalles de su futura gestión.

09/08/2022

Las elecciones municipales celebradas este domingo 7 de agosto reafirmó la contundencia del Frente Cívico en la mayoría de los distritos que se encontraban en disputas.

En la ciudad de Pampa de Los Guanacos, María Ferreyra (41) logró quedarse con el poder municipal y ser la nueva intendenta electa, dejando atrás a su contrincante Cesar Andrada (actual intendente) del Frente Justicialista de Integración Municipal.

En este marco la nueva intendenta habló con Radio Panorama y dijo "estar muy feliz por haber logrado un triunfo histórico porque le ganamos a una fuerza que está desde hace mucho tiempo, no era fácil pero la gente ha demostrado que es posible un cambio", explicó.

"Voy a seguir trabajando por cada uno de los vecinos, Pampa va a estar representado por alguien que defiende los problemas de la gente por sobre las banderas políticas", agregó.

En cuanto al desarrollo de su gestión Ferreyra señaló "tengo muchas ganas de asumir para trabajar en muchos espacios, campo, viviendas, salud, agua, entre otros temas".