Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

La formación de Colón que parará Rondina en el partido ante Central Córdoba

El Huevo está obligado a meter mano en el once titular por lesiones y rendimiento para el encuentro del martes.

14/08/2022

Sergio Rondina, director técnico de Colón de Santa Fe, deberá introducir cambios en su equipo de cara al partido del martes ante Central Córdoba por la 14ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) debido a molestias físicas de algunos jugadores y el bajo nivel de juego de los últimos encuentros.

En principio, el marcador lateral Eric Meza y el zaguero Rafael Delgado dejarían la formación titular por no estar en plenitud física, que incluso hicieron que ante Arsenal fueran reemplazados.

El reemplazo natural de Meza es Augusto Schott, en tanto que para cubrir el lugar de Delgado se perfila el uruguayo Andrew Teuten, aunque esa última variante dependerá del esquema táctico que vaya a implementar Rondina.

La disyuntiva es continuar con una línea defensiva de tres zagueros y dos laterales o volver al esquema de cuatro hombres en el fondo, que es el preferido del entrenador.

Tampoco tiene garantizado su lugar el delantero Tomás Sandoval, pese a marcar el gol "sabalero" ante Arsenal, ya que en caso de que Rondina decida jugar con un 4-4-2, el ex atacante de Platense saldría para el ingreso de un futbolista que refuerce el mediocampo.

En ese sentido, son candidatos a volver Juan Sánchez Miño, Santiago Pierotti y Julián Chicco, quien no estuvo ante los del Viaducto debido a una molestia.

En caso de un cambio de esquema, una probable formación de Colón para el martes integraría a Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Christian Bernardi, Leonel Picco, Julián Chicco y Juan Pablo Álvarez o Pierotti; Facundo Farías y Ramón Ábila.