Sin contar con título habilitante la joven tucumana publicitaba sus servicios en redes sociales.
Una estudiante tucumana de la licenciatura en Psicología ofrecía sesiones de terapia a $650 para quienes no puedan costear sus sesiones con un profesional matriculado.
La polémica e ilegal propuesta la realizó en sus redes sociales y a raíz de ello se generó un importante debate y advertencia por parte de expertos de la salud mental.
Sin título habilitante, esta joven estudiante de Psicología de Tafí Viejo ofrecía sus servicios a través de Facebook.
Julieta Alejandra Nalin Kohn publicitaba sus servicios de esta forma:
Posteo.
"Soy Lic en Cs de la comunicación y terminando mí último año de la carrera de psicología. Ofrezco mis servicios de manera económica para quien la necesite y no tenga al alcance del bolsillo. La idea es ayudarte de manera seria (tengo todas las herramientas para hacerlo) y de paso me ayudas a bancar la parada de mí carrera así me reciba. Ayudarnos entre todos es la idea. Todas las sesiones por llamada o video llamada. La primera sesión es gratuita y si hacemos mach 650 pesos una vez a la semana o cada 15 días. Ayudate y ayudame. Entre todos salgamos adelante. Consúltame y escribime sin compromiso".
Por el momento se desconoce si desde el Colegio de Psicólogos de la vecina provincia o alguna entidad de profesionales elevaron alguna denuncia contra esta mujer.