Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Lanús tiene dos bajas importantes de cara al partido con Central Córdoba

El entrenador Frank Kudelka no podrá contar con el defensor Braghieri y el mediocampista Loaiza en el partido de este viernes.

23/08/2022

El zaguero central Diego Braghieri y el mediocampista de contención Raúl Loaiza asoman con lesiones y están prácticamente al margen de integrar el equipo de Lanús, que este viernes se medirá con Central Córdoba en Santiago del Estero.

Tanto el defensor como el volante que provino de Defensa y Justicia no podrán actuar en este partido de la 16ª fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF) por molestias físicas.

Braghieri, de 35 años, está afectado por un traumatismo en las cervicales que le impide moverse con soltura. Mientras que el colombiano Loaiza, de 28, arrastra una contractura en el muslo.

Estas bajas se sumarán a la ya confirmada de Matías Pérez, quien deberá purgar una fecha de sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Además, el zaguero Franco Ortellado será sometido a estudios para determinar si se agravó o no la lesión muscular que padece.

El colombiano Felipe Aguilar se perfila para sustituir a Braghieri en la zaga, mientras que el uruguayo Luciano Boggio asoma como alternativa para entrar por Loaiza.

Lanús, último en la tabla con apenas 10 unidades, visitará este viernes a las 18 a Central Córdoba (17), en el Estadio Único Madre de Ciudades, en uno de los anticipos de la 16ª jornada.