Un hombre terminó con una grave herida en su mano, tras una disputa familiar por la usurpación de terrenos y animales. Ocurrió en la localidad de Las Tinajas.
Personal policial de la Comisaría 57 fue alertado, alrededor de las 20 horas del viernes, sobre un grave incidente que tuvo como protagonistas a varias personas integrantes de una misma familia.
Al llegar a la localidad de Las Tinajas, el personal policial ubicó a Juana Rosa Sánchez (57), quien manifestó que mientras realizaba tareas de limpieza en la vivienda de José Luis Sánchez (49) llegaron hasta allí Lidia Blanca Sosa (32) quien es cuñada de José Luis, y esta estaba acompañada por Ramón Sosa (40) y otras personas, quienes comenzaron a agredirla fisicamente, usando para tal fin palos, rastrillos y un machete.
Te recomendamos: Llamó a la policía y entregó a su hijo que era buscado por varios delitos
En medio de la trifulca Ramón Sosa sufrió una importante herida en su mano izquierda, con afectación de tendones.
El incidente se habría desencadenado por problemas de vieja data en la familia, que estarían relacionados con una supuesta usurpación de terrenos y el hurto de animales de granja.
Ante la magnitud de la situación la Fiscal Noblega Rayo dispuso la aprehensión de Ramón Sosa y José Luis Sánchez, como así también se les reciba las denuncias correspondientes a los otros involucrados por lesiones recíprocas y el secuestro de los elementos usado en la trifulca.