Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Estaba jugando a la PlayStation en el sillón de su casa y le cayó un rayo

Un hombre estaba jugando en su casa a la PlayStation y le cayó un rayo en el brazo: quedó con algunas quemaduras.

15/09/2022

Un hecho impactante se hizo viral, ya que Aidan Rowan, de 33 años, fue impactado por un rayo mientras estaba jugando con su PlayStation sentado en el sillón de su casa. Primero, escuchó un fuerte ruido y luego le siguió una extraña sensación en su cuerpo.

Según detalló, eran aproximadamente las 22.30 del último lunes, y se desplomó en su casa en Oxfordshire, Reino Unido, por lo que su pareja Aaron, de 32 años, lo llevó al hospital de inmediato. El joven estuvo bajo supervisión durante horas antes de ser dado de alta.

Lo más extraño de lo sucedido, es que Aidan estaba jugando “Stray” en el momento en que le cayó el rayo, un videojuego en el que controlas a un gato perdido durante una tormenta eléctrica. “Estaba en el sofá justamente con ese juego mientras afuera estaba se venía el cielo abajo”, detallo la víctima.

En esa misma línea, sumó: “Hubo un trueno muy fuerte y experimenté una sensación muy pesada por todas partes y luego un calor abrasador en mi brazo derecho donde ahora hay quemaduras”.

Además, aseguró que le tomó varios minutos reaccionar y entender que estaba pasando “Me sentí muy, muy confundido. Subí y le pedí a mi esposo una toalla mojada porque no sabía qué había pasado pero me ardía el brazo”, señaló de la increíble vivencia.

Preguntó qué era ese olor y era yo quemándome. Luego llamó a sus padres para que me llevaran al hospital. Dijo que podía ver cómo me ampollaba mientras miraba”, relató.

Además, afirmó que los médicos creían que el rayo “rebotó en el agua y atravesó la ventana” después de que el clima cálido endureciera el suelo y provocara que el agua de lluvia se acumulara encima.

¡Sin duda será la última vez que juego a este jueguito de gatos durante una tormenta!”, cerro entre risas, tras su dramático accidente.