Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Marcos Rojo falló un penal y luego salió lesionado entre lágrimas

El defensor de Boca malogró la chance de poner en ventaja a su equipo y luego debió abandonar el campo de juego totalmente desconsolado.

12/10/2022

Marcos Rojo fue el gran protagonista del primer tiempo -y quizás del partido entero- entre Sarmiento y Boca en Junín. El zaguero tuvo un minuto para el olvido en el que erró un penal para romper el 0-0 y luego se lesionó la rodilla para terminar dejando la cancha en camilla y totalmente desconsolado.

Rojo se hizo cargo de la pena máxima tras una falta de Meza a Langoni, que había recibido un tiro libre rápido de parte de Óscar Romero. El experimentado defensor de Boca se paró desde los 12 pasos y quiso abrir el remate, pero el arquero de Sarmiento se lo detuvo con los pies y la tiró al córner.

Boca tuvo el tiro de esquina y en el retroceso cuando se diluyó el ataque, Rojo fue a intentar recuperar la pelota pero terminó cayéndose solo. De inmediato pidió atención médica y no pudo ni probar a ver cómo estaba. Tras ser revisado por los médicos, se retiró del campo de juego en camilla.