X
Espectaculos

Mirtha Legrand habló sobre la muerte de la Miss Universo Silvana Suárez: "Siempre lamenté el entredicho que tuvimos"

La icónica conductora de televisión se refirió al deceso de la modelo con la que tuvo un fuerte cruce en su ciclo.

23/10/2022

Ayer se conoció se conoció el fallecimiento de la ex Miss Mundo argentina Silvana Suárez a los 64 años en la localidad cordobesa de Nono, la modelo atravezaba un cáncer de colón terminal.

Su carrera se consagró al ganar el 28° certamen internacional de belleza en 1978, celebrado en Londres. Se trató de la segunda representante argentina en obtener dicho título, debido a que la primera fue Norma Cappagli en 1960.

Desde hace varias décadas vivía en Valle de Traslasierra. Tiempo atrás, Suárez había contado a los medios su necesidad de alejarse de la vorágine de la ciudad y volcarse a una vida más espiritual.


Te recomendamos: Murió Silvana Suárez, la ex Miss Mundo de Argentina que dejó plantada a Mirtha Legrand en la televisión


Suárez estuvo casada con el dueño de Ámbito Financiero, Julio Ramos, y esa relación la llevó a protagonizar uno de los momentos más tensos en uno de los almuerzos de Mirtha Legrand.

La discusión tuvo lugar en 1999 cuando la modelo acudió al programa y la conductora le insistió en que hablara de su matrimonio con el empresario. Sin embargo, Suárez se negó y se levantó de la mesa reiterando: “me invitas para usarme a mí”. De esa manera abandonó el programa mientras que Mirtha le decía: “Yo no necesito de vos para tener audiencia, Silvana Suárez. No te necesito”.

Legrand habló con PrimiciasYa y se refirió por primera vez a la muerte de Silvana Suárez recordando ese incómodo episodio que se vivió en su programa: "Siempre lamenté el entredicho que tuvimos", dijo la diva.

"Me impresionó mucho su muerte, era un mujer tan joven. No hace mucho leí una nota en una revista donde comentaba que tenía algunos problemas de salud. Me pareció que tenía una filosofía de vida naturista", comentó Mirtha.

Por último recordó: "Después de años, nos encontramos en una fiesta benéfica en el hotel Alvear. Cuando vivía Julio Ramos nos invitaron a comer a su casa de Martínez, era una belleza. Me impresionó muchísimo cuando ayer me dijeron de su muerte, que descanse en paz".