Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Cómo arrancó el plantel de Central Córdoba: los que se presentaron, los que no y los que se fueron

Bajo las órdenes de Leonardo Madelón, los jugadores ferroviarios comenzaron su preparación para el 2023.

29/11/2022

Central Córdoba puso manos a la obra y comenzó con la pretemporada de cara a un 2023 en donde afrontará la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa de la Liga. Gran parte del plantel que terminó jugando el último torneo se presentó en la práctica, hubo algunos ausentes y también otros futbolistas que ya rescindieron su vínculo con el club.

Los futbolistas que estuvieron presentes en este primer entrenamiento fueron los arqueros César Rigamonti, Cristopher Toselli, Julián Lobelos y Julián Díaz Lobo; también los defensores Paulo Lima, Alan Barrionuevo, Fernando Martínez, Franco Sbuttoni, Fabio Pereyra, Luciano Bocco, Lautaro Montoya, Nahuel Banegas y José Gómez.


Te recomendamos: Leonardo Madelón asumió como nuevo entrenador de Central Córdoba


Además, se entrenaron los mediocampistas Enzo Kalinski, Jesús Soraire, Gonzalo Ríos, Lautaro Montani, Francisco Grahl, Elián Robles y Nicolas Linares; más los delanteros Alejandro Martínez, Juan Cruz Kaprof, Gonzalo Torres, Lucas Besozzi, Claudio Riaño y Renzo López.

Los futbolistas que se ausentaron de este primer entrenamiento y se los espera fueron Jonatan Bay (seguiría su carrera en otro club al finalizar su contrato), Francisco González Metilli, Hernán López Muñoz y Matías Di Benedetto.

Otros que estuvieron ausentes son Matías Laba, Agustín Gallo y Nicolás Leguizamón, quienes están recuperándose se diferentes lesiones y tienen un tiempo por delante de rehabilitación.


Te recomendamos: Leonardo Madelón: “Es el momento en el que hay que dejar una identidad en el club”


En tanto que los que no seguirán en el equipo son Iván Ramírez, Andrés Mehring, Rodrigo Montes, Deian Verón y Abel Bustos. Algunos de ellos ya rubricaron la rescisión de sus contratos y lo harán en los próximos días.

Más allá de esta primera jornada de trabajo, con el correr de los días el entrenador Madelón irá evaluando a los jugadores que tiene para definir si quiere seguir contando con ellos o no los tendrá en cuenta. A partir de eso definirá los refuerzos que llegarán a Central Córdoba.