Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El emotivo posteo de Messi junto a su familia: “Termina un año que jamás podré olvidar”

La Pulga publicó fotos con sus afectos el último día de 2022, año en el que pudo consagrarse campeón mundial con el seleccionado argentino.

31/12/2022

No es un fin de año más para Lionel Messi, que como cada diciembre se encuentra en Rosario junto a su familia para recibir el Año Nuevo, pero esta vez como flamante Campeón del Mundo, tras haber conquistado el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina

Como era de esperar, en su posteo de este 31 de diciembre, la Pulga hizo referencia a lo conseguido apenas un par de días atrás, con un lindo mensaje que compartió a través de sus redes sociales.


Te recomendamos: Homenajearon a Messi y Di María en el Monumento a la Bandera


"Termina un año que jamás podré olvidar. El sueño que siempre perseguí por fin se cumplió", comenzó Messi en su texto, donde valoró haberlo conseguido al lado de su familia, "la mejor que se puede tener", y sus amigos, a quienes le agradeció por apoyarlo siempre: "No dejaron que me quedara en el piso cada vez que me caí". 

Además de las palabras que tuvo para sus seres cercanos, la Pulga le escribió a los millones de fanáticos que tiene en todas partes del mundo: "Es increíble poder compartir este camino con todos ustedes", aseguró el 10, que destacó a la gente de Argentina, Barcelona, París y "tantas otras ciudades y países" de los cuales recibe cariño.


Te recomendamos: La foto “premonitoria” de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi que generó emoción entre los fanáticos


En el cierre, dejó un lindo mensaje de cara a lo que viene: "Ojalá que este año haya sido también maravilloso para todos y les deseo toda la salud y la fuerza para seguir siendo felices en 2023".