Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

La foto “premonitoria” de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi que generó emoción entre los fanáticos

Un posteo de la esposa del capitán argentino de hace casi cuatro años se viralizó por un particular detalle que muchos asociaron con la reciente conquista en el Mundial de Qatar 2022.

28/12/2022

La frase “Elijo creer” fue una de las más repetidas por los hinchas argentinos durante el Mundial de Qatar 2022. Las coincidencias, predicciones y demás señales que hacían pensar en una consagración de la Selección generaron furor. Aún con la Copa ya ganada, esos mensajes no dejan de aparecer y esta vez fue una vieja foto de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo la que despertó la curiosidad de los usuarios en las redes sociales.


Te recomendamos: El emotivo festejo de Antonela Roccuzzo tras el triunfo de Argentina


La imagen que se viralizó es de julio de 2019 y muestra al capitán de la Selección argentina y a su esposa abrazados en el mar en la paradisíaca playa de Antigua y Barbuda. Lo que sorprendió es que cerca de ellos se ven tres estrellas de mar y muchos fanáticos las asociaron con los tres títulos mundiales que ahora tiene el conjunto nacional: 1978, 1986 y el recientemente conseguido en 2022.

El posteo de 2019 El posteo de 2019

El posteo fue recuperado por diversas cuentas en las redes y los usuarios fueron a comentarlo. “La tercera”, “Elijo creer”, “Siempre lo supieron” o “Estaba predicho”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Antonela en la foto que subió hace casi cuatro años.