El ex futbolista español parece que sumará varios problemas tras la canción de Shakira. Además Casio emitió un comunicado con respecto a su posible patrocinio. ¿Se viene un juicio millonario?
No quedan dudas de que Gerard Piqué es un personaje movilizante. El ex futbolista nunca pasó desapercibido y hace varios días que no se baja de las principales portadas del mundo ya sea por la Kings League, pero sobre todo por la Bizarrap Session de Shakira.
Bizarrap junto a Shakira
La cantante colombiana rompió el silencio de manera creativa sobre su ruptura con Piqué y el español acusó el golpe. Tras semejante revuelo, la mirada de todo el mundo estaba puesta en lo que iba a responder el ex Barcelona, que no tardó en darle lo que pedían sus seguidores.
Te recomendamos: La provocadora respuesta de Piqué a Shakira: manejó un Twingo y sonrió ante las cámaras
De arranque, el empresario mantuvo el silencio en sus redes sociales hasta que apareció públicamente en la liga de fútbol que está patrocinando junto al Kun Agüero, Ibai y otros streamers. Como no podía ser de otra manera, el ex defensor arribó al complejo donde se desarrolla la Kings League y contribuyó a la polémica. Alejado de los lujos característicos de su nivel, Gerard se apareció con un Twingo, el mismo que menciona Shakira en su canción, y generó un revuelo impresionante. Por supuesto, las redes sociales estallaron ante esta situación.

Pero eso no fue todo, en el mundo virtual se empezó a barajar la posibilidad de algún otro guiño y se llegó a una conclusión de que hay mensaje oculto en el coche de Piqué. Casualidad o no, la patente del vehículo marca el 2511, mismo día que se habría terminado la relación entre el futbolista y la cantante, el 25 de noviembre.
Te recomendamos: Piqué apareció en público con un reloj Casio y apuntó contra Shakira: “Llegamos a un acuerdo”
Para colmo, Piqué había anunciado en la Kings League que Casio pasaba a ser uno de los patrocinadores de la liga, incluso regalando un reloj a cada uno de los presidentes de los clubes, pero no sería del todo así. Desde la empresa emitieron un comunicado desmintiendo la afirmación de Gerard y negaron participar en el evento.
Te recomendamos: Piqué en el ojo de la Justicia: perdió negocios millonarios y es investigado por corrupción

"Hasta el momento no ha existido algún acuerdo para dicho patrocinio ni interés de realizarlo. Solicitamos de manera pública a Gerard Piqué detener el uso de nuestra marca sin autorización y evitar hacer declaraciones que no nos favorezcan a manera de prevenir acciones legales", se escribe en el comunicado. De esta manera, Gerard Piqué podría verse envuelto en algún tipo de problema legal con la empresa por su humor con respecto a toda la polémica generada.
Casio comunicado