Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La final de la Supercopa entre Boca y Patronato sería en Santiago del Estero: ¿cuándo se jugaría?

La definición del título entre el campeón de la Liga Profesional y la Copa Argentina se disputaría en el Estadio Único Madre de Ciudades.

20/01/2023

Santiago del Estero podría ser sede de la definición de la Supercopa Argentina entre Boca Juniors y Patronato de Paraná. Según informaron medios nacionales, el partido se disputaría el 1 de marzo en el Estadio Único Madre de Ciudades.

Boca Juniors llegó a esta final tras consagrarse campeón de la última edición de la Liga Profesional de Fútbol. Por su parte, Patronato de Paraná accedió a esta definición luego de ser el campeón de la Copa Argentina 2022.

Aun no hay una confirmación oficial por parte de la AFA, pero todo indica que el conjunto Xeneize y el Patrón se verían las caras en Santiago del Estero. Aunque también aparece como una opción el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Cabe recordar que Boca y Patronato ya se enfrentaron en suelo santiagueño el 22 de septiembre de 2021 por la Copa Argentina, partido que terminó igualado 0-0 en donde el Xeneize se impuso por 4-2 en los penales.