Santiago del Estero, Martes 21
Mayo de 2024
X
Espectaculos

La tremenda respuesta de Mauro Icardi a la modelo que filtró sus supuestos chats íntimos

Después de que salieran a la luz las supuestas conversaciones, el delantero del Galatasaray fue tajante y acusó a la involucrada de buscar fama.

01/02/2023

En la última semana, salieron a la luz supuestos chats de Mauro Icardi con distintas mujeres. Pese a las capturas que circularon, él desmintió rotundamente la veracidad de las mismas. “Estoy para un poquito más que para escribirle a minitas por Instagram”, sostuvo.

Harto de los trascendidos, el delantero del Galatasaray se manifestó en sus redes. “Hola a todos. Escribo para desmentir rotundamente todos los chats, mensajes, llamadas o lo que quieran inventar en mi nombre”, comenzó.

Acto seguido, aseguró que jamás habló con ninguna mujer por redes fuera de su entorno: “No hablé con ninguna chica desconocida fuera de mi círculo íntimo, no lo necesito. Y vuelvo a repetir: hoy más que nunca reitero que estoy para un poquito más que para escribirle a minitas por Instagram”.

chats. chats.

Los que me conocen saben muy bien la verdad. En el caso de que tuviera que escribir, seguramente no sería este tipo de persona”, señaló. A modo de cierre, recurrió a la ironía. “Les mando un beso y pueden buscar fama en otra parte”, sentenció.

Qué decía el supuesto chat de Mauro Icardi con otra mujer que incluyó un palito a Wanda Nara

Previo al fin de semana, se filtró un chat en el que supuestamente Mauro Icardi le tiraba onda a Rocío Galera, una psicopedagoga que también trabaja como modelo, según las publicaciones de Instagram, donde acumula casi 50 mil seguidores.

El deportista no pudo contenerse al ver uno de sus videos en bikini y le dejó dos emojis: uno de un león y otro de un corazón. La chica se sorprendió mucho con el mensaje, y lo primero que hizo fue preguntarle si realmente era él o le estaban manejando la cuenta.

Soy yo. A mí nadie me maneja nada”, disparó tirándole un palito a Wanda Nara, que hasta hace poco tenía acceso a sus cuentas. La joven le dijo que tenía ganas de conocerlo, pero él le recordó que se encontraba en Estambul. También le hizo un particular pedido, pero a ella no le importó. “Me interesas. Estoy complicado. Lo único, te pido privacidad”, rogó, pero Rocío lo mandó al frente y desde el Twitter de LAM replicaron la historia.