Espectaculos

Una joven santiagueña enamoró al ex Gran Hermano Tomás Holder: la historia de amor

Es empresaria textil y tiene 30 años. Se conocieron en Pinamar y el rosarino vino a Santiago a pasar unos días con ella en la Madre de Ciudades.

03/02/2023

Tomás Holder siempre atrajo miradas; desde el primer momento que ingresó a la Casa de Gran Hermano e incluso después de ser eliminado. Fue también el centro de varias polémicas. Hace poco más de una semana estuvo en Santiago del Estero, pero el motivo de su estadía era una incógnita. Incluso hasta se animó a hacerse retoques estéticos con profesionales de la Madre de Ciudades, según lo que se pudo ver en sus redes sociales.


Te recomendamos: Un ex participante de Gran Hermano está en Santiago del Estero: ¿Quién es?


Pero había un trasfondo mucho más especial: Holder vino a Santiago por amor. Sí. Tomás Holder se enamoró de una santiagueña. Fueron varias las fuentes, cercanas al influencer rosarino, quienes confirmaron a Diario Panorama que una joven empresaria local “lo flechó” en las playas de Pinamar. Él quiso seguir con el vínculo, vino a visitarla y pasó varios días compartiendo con el círculo íntimo de la joven.

¿Pero quién es la mujer que enamoró al joven rosarino? Según se pudo saber, es una empresaria textil, propietaria de un local de ropa femenina que está ubicado en calle Independencia, en pleno centro de la ciudad. Holder estuvo por la zona cuando llegó a Santiago. “También compartieron cenas y fiestas. Incluso él conoció a la familia de ella pero la relación no prosperó. Ella decidió priorizar su trabajo, su carrera. Quizá hasta la diferencia de edad también influyó”, confió una fuente muy cercana a la “pareja”.

También trascendió del entorno de la empresaria de 30 años que Tomás Holder, que tiene 21 años, quedó maravillado con las bondades de Santiago: la gastronomía y su gente. Estuvo en la Madre de Ciudades hasta el jueves último y volvió a su Rosario natal. Los que compartieron varias salidas con la pareja contaron a este medio que lo vieron muy enamorado de la joven santiagueña. “Lo cierto es que ella lo veía como un amigo. Y priorizó su trabajo y su emprendimiento. Eso llevó a la 'ruptura'”, dijo una fuente que pidió anonimato.