Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Clima tenso en la previa de Boca - Central Córdoba: aparecieron pasacalles por la clausura en la Bombonera

A hora del partido con el Ferro, los alrededores del estadio amanecieron con pancartas alusivas a la decisión de la fiscalía de inhabilitar la tercera bandeja sur.

05/02/2023

En la antesala del partido ante Central Córdoba por la segunda fecha de la Liga Profesional, los alrededores de La Bombonera amanecieron con fuertes pasacalles alusivos a la decisión de la Fiscalía especializada en Eventos Masivos de clausurar un sector del estadio para esta tarde. "Boca contra todos", esboza uno de los cuatro que se encuentran colgados en la zona, entre los cuales se señala a la dirigencia anterior de manera contundente.


Te recomendamos: El comunicado de Boca por la clausura de un sector de la Bombonera


Como consecuencia del exceso de aforo en la última jornada ante Atlético Tucumán, días atrás se abrió una investigación que culminó con la inhabilitación de la Tribuna Superior Sur, pero con la particularidad de que esta notificación se dio recién ayer, dándole poco margen al club para reubicar a los socios que tenían su lugar ya reservado para ir alentar al equipo.


Te recomendamos: Central Córdoba va por la recuperación buscando dar el golpe ante Boca en la Bombonera


A raíz de esta polémica, hoy en las inmediaciones de La Bombonera se vislumbraron durísimas pancartas con mensajes que apuntan de lleno contra la anterior junta directiva. "Le hicieron daño al club desde adentro, ahora le hacen mal desde afuera", sostiene uno, mientras que otro cercano agrega: "No le hacen mal a esta dirigencia, le hacen daño al socio".

Los mensajes contra la oposición no quedaron ahí. "Boca contra todos. Y contra ustedes"; "el sentimiento no se clausura", sentencian los otros dos pasacalles que fueron colgados en la previa del duelo que jugara el equipo de Hugo Ibarra contra el Ferroviario.