Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Wanda Nara se mostró en bata adelante de Maxi López y sus seguidores la trataron de "provocadora"

La mediática mantuvo una conversación audiovisual con su expareja y recibió fuertes críticas de los usuarios de Instagram

16/02/2023

Aunque la relación de pareja entre Wanda Nara y Maxi López terminó de la peor manera y durante mucho tiempo continuó en una batalla mediática y judicial, por estos días parece estar atravesando un buen momento.


Te recomendamos: Wanda Nara será la nueva conductora de Masterchef


Todo comenzó durante el llamado wandagate, cuando la mediática tuvo que afrontar una crisis en su matrimonio con Mauro Icardi, luego de que estallara en los medios el affaire entre el futbolista y la China Suárez. En ese momento, López fue una contención para la empresaria, cuando se ocupó de cuidar a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, y también a las nenas que Wanda tiene con Mauro, Isabella y Francesca.

El dueño del Birmingham City pasó una temporada con los chicos en Italia, junto a su novia Daniela Christiansson, en su mansión a orillas del Mar Adriático, mientras Wanda y Mauro intentaban atravesar la fuerte crisis que desencadenó en un divorcio millonario.


Te recomendamos: Operativo reconciliación: Wanda Nara volvió a Estambul y Mauro Icardi no pierde las esperazas


Luego de muchas idas y vueltas, la pareja se distanció y Wanda pasó unos meses en Argentina, sin sus hijos, que habían quedado en Europa con Icardi. Ella tuvo que asumir varios compromisos laborales, ya que fue la investigadora de La Máscara, el ciclo de Telefe que condujo Natalia Oreiro. La empresaria también aprovechó su estadía en el país para dedicarse a sus locales de cosméticos, que llevan su nombre. Por esa época, se la relacionó con L-Gante porque participó en un videoclip con el músico y fiel a su estilo, jugó a acercarse más de la cuenta, aunque nunca quedó en claro qué ocurrió en verdad.

Finalmente, la mediática regresó a Europa y se reencontró con su familia. Luego viajó con Icardi en un intento de reconciliación a las Islas Maldivas, pero fue su propia abogada, Ana Rosenfeld, quien descartó una vuelta en su relación y habló de la separación.

Por estos días, Wanda se encuentra instalada en Turquía junto a sus hijos, ya que Mauro está jugando en el club Galatasaray de Estambul, y ambos decidieron que sus hijos continúen el ciclo escolar en el país europeo.

En la tarde del miércoles, la empresaria les pidió a sus seguidores de Instagram que le hicieran preguntas y fue respondiendo sobre diversos temas. “¿Estás soltera?”, le preguntó una usuaria. “¿Esta es la pregunta del año o qué? Estoy sola, no sé si es la repuesta correcta porque vivo rodeada de amor, amigos, familia. Muchos inventos”, respondió la influencer que ha tenido varias idas y vueltas con Mauro Icardi, su marido y el padre de sus dos hijas, Isabella y Francesca.

Además, la hermana de Zaira Nara hizo referencia a los diversos lugares que visitará en sus próximos viajes. “Milán, Estambul, Argentina, Brasil, Argentina”, señaló la empresaria. “Todo en una semana, tengo más millas para ir y volver a la Luna”, agregó entre risas. Antes de estos viajes, ella pasó unos días en su casa de campo en Italia junto a su familia.

Además, una seguidora le preguntó sobre su look, especialmente si volvería al rubio, ya que recientemente ella optó por ser morocha. “Por ahora me quedo así, hasta terminar algunos proyectos después vuelvo a mi otra yo”, contestó Wanda.

Pero las redes estallaron cuando Wanda compartió una imagen de una videollamada que mantuvo con Maxi López, en la que se la podía ver en bata, recién salida de la ducha, junto a uno de sus hijos. En ese momento, las redes estallaron y la acusaron de provocadora. A muchos de los usuarios de la red social que vieron el posteo no les pareció adecuada la actitud que tuvo la empresaria.

TAGS Wanda Nara