Video. Un comerciante le arrojó el elemento de protección al ladrón que trataba de huir. El impacto fue tal que lo tiró al piso.
El hecho ocurrió el viernes a las 9.07 en Triunvirato y Mendoza; oficiales de la Policía de la Ciudad pudieron recuperar el teléfono
Una inusual situación se vivió en el barrio porteño de Villa Urquiza cuando un comerciante logró frustrar el robo de un celular al arrojarle un casco de moto a uno de los delincuentes cuando intentaba escapar.
Según se puede observar en imágenes de tres cámaras de seguridad de comercios de la zona, dos ladrones, a bordo de una moto, le arrebataron el celular a una mujer, que pidió auxilio a los gritos mientras perseguía a los delincuentes.
Te recomendamos: Prostituida a los 13 y madre a los 17: la historia de vida detrás de la presa que vendía contenido hot
Los ladrones querían escapar por la calle, pero fueron encerrados por un auto, por lo que debieron dar la vuelta e intentaron escaparse por la vereda. Cuando la moto sube a la vereda, el ladrón que iba en la parte de atrás se baja y comienza a correr mientras era perseguido por vecinos y comerciantes.
Al observar la situación, un hombre, que tiene una ferretería, tomó un casco de moto y se lo tiró al ladrón que corría. Le pegó directo en la cabeza.
Por la magnitud del golpe, el ladrón, llamado George, de nacionalidad colombiana y de 30 años, cae al suelo y choca contra un macetero. Mientras, era perseguido por otros vecinos y comerciantes, entre ellos un verdulero que llevaba en sus manos un cajón de madera.
Según el parte policial, oficiales de la Policía de la Ciudad escucharon el pedido de auxilio de la damnificada y lograron retener al delincuente y recuperar el celular.