Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Leonardo Madelón: “El hincha no se come ningún cuento”

El DT de Central Córdoba se mostró muy triste, pero autocrítico, tras la derrota ante Talleres.

20/02/2023

Leonardo Madelón, entrenador de Central Córdoba, habló en conferencia de prensa y se mostró muy preocupado después de lo que fue la derrota de su equipo ante Talleres de Córdoba.

“Hay una diferencia respecto al nivel que mostró este equipo en La Bombonera. Nos enfrentamos esta vez a un rival que tiene transición rápida. Con un equipo así, encontrarte en desventaja ya a los tres minutos es difícil”, comentó el DT.

“Mejoramos algo en el segundo tiempo, pero ya el partido no tenía arreglo. Debo buscar el mejor equipo para el partido ante Argentinos. Sé que lo voy a solucionar. Que lo puedo corregir. Tengo con qué. Estoy dolido, a nadie le gusta perder. Se nos cruzó un fixture bravo. Hay que pasarlo rápido", agregó Madelón.

Sobre lo que viene, el DT afirmó: “Tengo experiencia. Hay que darle un golpe de timón en algunos casos. Hay jugadores que hubo que ponerlos bien porque se pudieron sumar tarde. Hoy considero que ya están bien. Hay una semana larga. Haré cambios y lo voy a resolver”.

En tanto, comentó: “Estoy tranquilo. Debemos pensar mucho, trabajar mucho. Abstraernos de lo mediático. Les pedí a los jugadores que compartamos con nuestros seres queridos. Quedarnos en silencio, el silencio es fuerte, nos debe hacer reflexionar. En mi cabeza tengo el 90% del equipo para el lunes. Saco un balance de un partido perdido”.

Por último, el DT dejó en claro que “el hincha no tiene que escucharme a mí ya más, no se come ningún cuento, tenemos que empezar a sumar, ganar y después vemos quien hace el gol si con la cabeza o con la cola. No hay que hablar más”.