Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

La nueva camiseta de Boca que genera debate entre los hinchas

La empresa alemana que viste al Xeneize presentará el tercer uniforme para esta temporada y hubo opiniones variadas entre los fanáticos por el diseño.

11/03/2023

El Boca de Hugo Ibarra tendrá nueva camiseta. Si bien todavía no hubo confirmación oficial por parte de la empresa alemana que viste al equipo, el diseño ya se filtró en las últimas horas por las redes sociales y tuvo opiniones variadas entre los hinchas.

El uniforme no será el titular (histórico azul y oro) ni el suplente (blanco con la franja bicolor cruzando el abdomen y las siglas CABJ dentro de las cuatro estrellas a la altura del corazón), sino que será el alternativo.

Según las primeras imágenes que compartió el sitio Footyheadlines y que ya aparecen en la última versión del FIFA 23, la casaca es de color celeste con algunos detalles en azul Francia, como el borde de las mangas, el cuello redondo, las tres líneas características sobre los hombros y una especie de “V” formada con rayas sobre el pecho. En tanto, el logo de la marca es amarillo y, del otro lado, resalta el escudo del club de La Ribera.

La flamante camiseta, que se espera que salga a la venta en las próximas semanas en la web de Adidas y la tienda de Boca, generó debate en el pueblo bostero. Varios fanáticos bajaron el pulgar por la elección del color y porque no hay ninguna referencia histórica sobre la tela. Ni la franja horizontal, ni las estrellas…

Respecto al precio, todo hace pensar que costará para hombres $34.999, para mujeres $20.999 y para niños $19.999, tal como sucede con la titular y alternativa. Todos los detalles se confirmarán en los próximos días.