En aquel inicio, 10 años atrás, se conformó un equipo de trabajo para llevar adelante este proyecto y se fueron sumando otros, año tras año.
La comunidad educativa del CEF San Francisco de Asís presenta, por décimo año consecutivo, el Proyecto Institucional "Contagiando Solidaridad".
Este proyecto trae consigo acciones solidarias, relaciones interinstitucionales, compartiendo experiencias franciscanas y pedagógicas con otras instituciones educativas, donaciones, producción de videos de alumnos referidos a temáticas propias de las nuevas juventudes, etc.
En aquel inicio, 10 años atrás, se conformó un equipo de trabajo para llevar adelante este proyecto y se fueron sumando otros, año tras año, lo que permitió "recibir la sonrisa y la felicidad de todos aquellos alumnos e instituciones que participaron".
Presentación del proyecto