Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

El tiempo en Santiago del Estero: se espera un sábado caluroso con una máxima de 35º

El verano parece no querer irse y las temperaturas agobiantes se mantienen en todo el país. ¿Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional?

18/03/2023

Santiago del Estero tendrá otro día bien de verano este sábado 18 de marzo de 2023, con una máxima que rondará los 35 grados.

De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su página web, el cielo se mantendrá parcialmente nublado durante gran parte del día y los vientos soplarán del sector norte.

Por su parte, para el domingo se esperan condiciones muy similares a las de hoy, con una temperatura que oscilará entre los 22 grados de mínima y 37 de máxima.

Si miramos el pronóstico extendido, podemos apreciar que el lunes, día en el que arranca una nueva semana laboral, para los grandes, y de estudio para los más pequeños, será otro día de fuego, con una máxima de 38 grados.

Por último, y siempre considerando lo informado por el SMN, te informamos que las lluvias podrían llegar a Santiago del Estero recién el próximo miércoles, por lo que habría que armarse de paciencia para recibir al esperado cambio.

Recuerda que puedes seguir todas las alternativas climáticas a través de los datos de nuestra estación meteorológica propia haciendo clic aquí.