Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Para jugar con Central Córdoba, Gareca probó con Godín de titular en Vélez

El DT del Fortín ensayó la formación para jugar el próximo martes ante el Ferroviario.

18/03/2023

Ricardo Gareca, técnico de Vélez Sarsfield, apostó a la inclusión del defensor uruguayo Diego Godín como titular en el ejercicio futbolístico que diseñó en la Villa Olímpica de Ituzaingó, con miras al partido del martes con Central Córdoba.

El entrenador velezano, que inauguró su segundo ciclo al frente del club el pasado lunes en el empate 1-1 con Platense, le devolvió la titularidad al exjugador de Atlético de Madrid relegando a Lautaro Giannetti al elenco suplente.

Godín no jugó los últimos encuentros ante Talleres de Córdoba (2-1) y Platense por una sobrecarga muscular que lo afectó. Su último cotejo data del duelo con Boca Juniors (1-2), que representó la salida del anterior DT, Alexander Medina.

En tanto, Gareca insistió con ubicar a Francisco Ortega (ya cumplió la sanción que arrastraba) como lateral por el costado izquierdo, en sustitución de Valentín Gómez.

La alineación con la que probó el técnico del ‘Fortín’ incluyó a Leonardo Burián; Leonardo Jara, Godín, Miguel Brizuela y Ortega; Christian Ordóñez, José Florentín y Elías Cabrera; Julián Fernández, Lucas Pratto y Walter Bou.

Por su lado, el conjunto suplente formó con Gastón Gómez; Tomás Guidara, Giannetti, Valentín Gómez y Tomás Cavanagh; Mateo Seoane y Damián Fernández; Lenny Lobato, Gianluca Prestianni y Santiago Castro; Abiel Osorio.

Vélez recibirá este martes a las 21.00 a Central Córdoba, en el estadio José Amalfitani, por la octava fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF), con el arbitraje de Pablo Dóvalo.