Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Cómo es “Cupido”, el álbum que Tini viene a presentar a Santaigo del Estero en su primer show del 2023

La cantante argentina llega a la “Madre de Ciudades” en el marco de su "Tini Tour", con el que desplegará un renovado espectáculo.

20/03/2023

Tini Stoessel llega a Santiago del Estero el próximo 8 de abril, en el marco de su “Tini Tour 2023” con el cual presentará “Cupido”, su nuevo trabajo discográfico lanzado a mediados del mes de febrero.

La cantante argentina arribará a la “Madre de Ciudades” para desplegar su primer show del año, con un espectáculo renovado en el Estadio “Alfredo Terrera” del Club Atlético Central Córdoba, en la zona oeste de la capital santiagueña.

Cómo es “Cupido”, su último trabajo discográfico

La reconocida artista abre su corazón en su nuevo álbum, “Cupido”. Esta nueva producción es el cuarto álbum de estudio de la cantante y su primer trabajo discográfico junto a Sony Music Entertainment.

Lleno de situaciones vivas, “Cupido” es un viaje que transporta a los oyentes a vivir historias de amor y desamor, donde resaltan la voz, la lírica de las canciones y donde la artista demuestra una etapa de autocrecimiento con cada tema.

“Acá está “Cupido”, este álbum que significó tanto para mi desde la primera canción que les compartí: “Miénteme”. Una etapa de mucho crecimiento y descubrimiento personal. Gracias por acompañarme de la manera en que lo hacen” comentó Tini a través de sus redes sociales. “Esta etapa quedará grabada para siempre en mi corazón” cerró.