Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Locales

A días de Argentina vs. Curazao en Santiago del Estero, los hoteles se encuentran al 100%

En Capital y La Banda las plazas se encuentran agotadas hace 40 días, según indicó un representante del sector. En tanto que Termas de Río Hondo se encuentra próxima a alcanzar el mismo porcentaje.

21/03/2023

A tan solo una semana de la llegada de la Selección Argentina a Santiago del Estero, la capacidad hotelera se encuentra al 100% en la ciudad Capital y La Banda, ante la inminente llegada de miles de turistas. Por su parte, Termas de Río Hondo se encuentra pronta alcanzar el mismo porcentaje, teniendo en cuenta también la llegada del Moto GP en los próximos días.

En este sentido, la “Madre de Ciudades” se prepara, con una serie de actividades, para un encuentro amistoso e histórico, a tres meses de la consagración de la Scaloneta en Qatar 2022.

Ante la llegada de este evento internacional, un equipo de Noticiero 7 dialogó con Emilio Fernández, representante hotelero, quien brindó detalles a días del encuentro de Argentina vs. Curazao.

Hace más de 40 días que está prácticamente toda la capacidad colmada, en base a los registros de reservas que tenemos. Es un orgullo que la Selección campeona venga a Santiago del Estero, eso va a producir un movimiento en toda la ciudad Capital, algo muy importante por lo que nos estamos preparando”, expresó.