El cantante brilló ante un público de 15.000 personas, entre los que se encontraban Lali y Skrillex.
A cinco años de su primer single, Dillom se despidió de su álbum Post Mortem con un show contundente y grandes invitados en un Movistar Arena con localidades agotadas.
Luego de haber llenado cuatro Vorterix y un Luna Park el año pasado, el joven trapero integrante del colectivo artístico Rip Gang se presentó en el estadio de Villa Crespo y demostró por qué es uno de los máximos representantes de la nueva escena musical argentina. Además, se dio el lujo de juntar a Andrés Calamaro y Miranda! en una misma noche, algo impensado hace algunos años en la carrera del artista.
El show comenzó con la voz de Mario Pergolini para presentar «Demian» , luego siguieron «Pelotuda», el ya conocido medley entre «Una vela» de Intoxicados y «Rili Rili», «Duo», «Piso 13», «Side», «1312» con Muerejoven, la reciente «Ola de suicidios», «Latas» junto a K4 y Proyecto Gómez Casa.
Luego fue el turno de «Dos» con Juliana Gattas y Ale Sergi de Miranda!, «Coach» , «Hegemonica», «Organiko», «Dudade», «Bicicleta» y «Opa». Después, fue el turno de Andrés Calamaro, en uno de los momentos más emotivos de la noche. Dillom y el icónico artista hicieron «Output/Input», canción que apareció por primera vez en el álbum El Salmón en el año 2000.
Promediando el final del show fue el turno de «La primera», «Sauce», “220″, «Rocketpowers» junto a su amiga Saramalacara, «Reality» y el cierre con “Amigos Nuevos”, en donde se despidió adentro de un atáud. Con este show, que reunió a más de 15 mil personas y que tuvo entre el público al DJ y productor Skrillex y a la estrella pop Lali, el músico criado en Colegiales se despidió por un buen rato de Buenos Aires.