Santiago del Estero, Miércoles 19
Junio de 2024
X
Somos Deporte

Banfield y Barracas Central no pudieron romper el cero

El Taladro y el Guapo empataron sin goles en la continuidad de la fecha 14 de la Liga Profesional.

29/04/2023

Banfield y Barracas Central empataron esta noche sin goles en el estadio Florencio Sola como demostración contundente de sus dificultades para ganar en la Liga Profesional.

El "Taladro", con apenas 3 victorias en 14 fechas, acumula 15 unidades y se ubica peligrosamente a siete puntos del descenso tanto en los promedios como en la tabla general.

Después de ganarle a Central Córdoba hace dos fechas, la segunda victoria consecutiva en casa le hubiera dado más estabilidad al DT Javier Sanguinetti, quien contempló el partido con preocupación.

Barracas (14) tiene la misma cantidad de triunfos en el torneo y ganó sólo uno de los últimos ocho.

De todas formas, el conjunto del "Huevo" Sergio Rondina contó con dos chances muy claras para embolsar los tres puntos en el tramo final de la noche en el Sur.

El lateral Rodrigo Insúa estrelló un remate en el palo y el arquero Facundo Cambeses le tapó el gol a Brian Calderara en dos situaciones de mucho peligro a los 27 y 39 minutos del segundo tiempo.

En el primero, el 1 de Banfield protagonizó otra tapada clave frente al lateral Mauro Peinipil.

Barrancas recibirá el viernes próximo a Instituto de Córdoba y Banfield se presentará un día después ante Colón en Santa Fe.