Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Madelón puso en duda su futuro: “Me reuniré con los dirigentes y veremos cuál es la mejor solución”

El entrenador de Central Córdoba habló tras la derrota ante Unión de Santa Fe en el Oeste.

19/05/2023

Leonardo Madelón, entrenador de Central Córdoba, brindó una conferencia de prensa en la que no aceptó preguntas y dio su punto de vista sobre el partido y el momento del equipo.

Además, el DT ferroviario puso en duda su continuidad al frente del equipo marcando que este sábado será un día clave ya que se reunirá con la Comisión Directiva.


Te recomendamos: Cómo quedó Central Córdoba en la tabla de los promedios y qué partidos se le vienen


“Jugamos ante un rival que estaba en una situación difícil, queríamos ganarle, buscamos los medios para hacerlo pero no concretamos. Tuvimos un reconocimiento muy bueno de la gente todo el partido, pero no lo cerramos y faltando cuatro minutos nos hacen un gol. Obviamente que ahí se revierte todo y se puso muy mal la gente porque esperaba otro resultado, el mismo que yo, los jugadores y los dirigentes. Mañana (sábado) vamos a entrenar tranquilos pensando en el partido de Copa Argentina del miércoles y el de Colón”, arrancó diciendo el DT ferroviario.

Luego, Madelón puso en duda su futuro, “no hay ninguna decisión tomada, simplemente les quiero decir que vamos a reflexionar, mañana me voy a juntar con el presidente y los dirigentes y veremos cuál es la mejor solución. Nosotros somos todos gente de bien, esto no es una despedida, simplemente lo digo para que no pregunten ni caigamos en algo raro”.


Te recomendamos: Clima caliente en la cancha de Central Córdoba: los hinchas se subieron al alambrado


Por último volvió sobre el trámite del juego, “hicimos un partido muy bueno, para los técnicos lo más difícil es poner a los equipos en situación de gol, si concretás tenés razón vos, pero no tuvimos la fortuna de hacerlo. No necesita más explicaciones esto, voy a analizar tranquilo todo mañana más frío y luego me juntaré con la Comisión Directiva. Yo como técnico tengo que estar equilibrado y pensante en este momento”.