Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Madelón se reunió con los dirigentes y por ahora seguirá siendo el DT de Central Córdoba

Tras la derrota de anoche ante Unión de Santa Fe, el entrenador se reunió con la Comisión Directiva para evaluar su continuidad y el momento del equipo.

20/05/2023

La derrota de anoche ante Unión de Santa Fe por 1-0 no fue una más y pegó duro en el mundo Central Córdoba. Perder ante el último sufriendo la segunda derrota consecutiva en el estadio “Alfredo Terrera” ante un rival directo por la permanencia, generó un mal clima en el Oeste.


Te recomendamos: Venta de entradas para el partido de Central Córdoba por la Copa Argentina


Tras el encuentro, el entrenador Leonardo Madelón, había puesto en duda su continuidad, remarcando que este sábado se reuniría con la dirigencia para evaluar su futuro. Finalmente y luego de la práctica matutina, en cónclave se dio. El DT se reunió con la Comisión Directiva en el estadio ferroviario. Luego de la misma, se puede confirmar que Madelón seguirá, al menos por ahora, al frente del equipo.

Hablar de plazos sería aventurado, pero lo cierto es que el DT aún cuenta con el crédito de la dirigencia para intentar conseguir la recuperación. Claro que los partidos que se vienen serán claves. El miércoles, Central Córdoba debutará en la Copa Argentina ante Comunicaciones en La Rioja, mientras que el lunes 29 de mayo visitará a Colón de Santa Fe.


Te recomendamos: Cómo quedó Central Córdoba en la tabla de los promedios y qué partidos se le vienen


Será fundamental para Madelón salir airoso de ambos compromisos, de lo contrario, su futuro en el Ferro tendría los días contados.